Los diamantes son los minerales más buscados hasta la llegada de la netherite. Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre cómo conseguir diamantes en Minecraft.

como encontrar diamantes en minecraft

Es el mineral indicado para mejorar tus armaduras y herramientas. Pues para llegar a este mineral, debes prepararte para bajar a una cueva con unos cuantos picos de hierro y mucha comida. La altura recomendable para buscarlos era entre Y=2 e Y=16. Pero ahora, con la nueva versión 1.19, debes tener en cuenta que es más fácil encontrar diamantes hasta la capa Y=-59, y que cuanto más profundo sea, más probabilidades hay de encontrarlos. No busques por las capas entre Y=-59 e Y=-64 debido a que no surgen minerales por esas capas por el tipo de roca que hay ahí.

Pero, ¿cómo Encontrar Diamantes En Minecraft?

Teniendo en cuenta que cuanto más profundo sea, hay más probabilidades de encontrar diamantes, en la capa -59 se encuentra una mayor concentración de los mismos. Incluso, se encuentran aglomeraciones de entre 1 y 10 diamantes. La mayoría de las veces se encuentra cerca de otro mineral rojo llamado Redstone. Con él puedes hacer también bastantes cosas interesantes, por lo que si lo encuentras, cógelo y sigue su rastro. Es probable que cerca haya diamantes. Recuerda que hay minas donde hay cofres escondidos, búscalos y hay mucha probabilidad de que salgan diamantes de forma natural.

como encontrar diamantes en minecraft

Si no los encuentras, no te des por vencido, estos tienen poca probabilidad de aparición. Por lo que si encuentras alguno, recuerda que con el encantamiento de Fortuna 1, 2 o 3, te dan más minerales de los que picas, por lo que, si tienes oportunidad, encanta los picos con dicho encantamiento para recaudar más en menos tiempo. Ya que de esta forma te será mucho más fácil conseguir diamantes en minecraft cantidades de diamantes

Compartir:

Deja un comentario