Shopping Cart 0 items - €0,00 0
Shopping Cart 0 items - €0,00 0

Términos y Condiciones

Visión General

MCVotes (servidoresdeminecraft.com) es un proyecto propiedad de HyperGamers.net o HyperGamers, que incluye todos nuestros productos prefabricados en nuestras tiendas y plataformas donde vendemos estos productos. (Los enlaces de nuestra tienda oficial se enumeran a continuación).

Al acceder a cualquier parte de MCVotes, usted acepta todos los términos y futuras modificaciones a los términos que puedan ocurrir. En el caso de que no esté de acuerdo con alguna parte de los términos establecidos, no podrá acceder a ninguna parte de MCVotes.

Si se considera necesario que se produzca una alteración, no es necesario que se le notifique bajo ninguna circunstancia. Es su deber revisar los términos presentados de manera constante y tomar nota de todas las alteraciones que hayan ocurrido desde la última vez que los revisó.

COPYRIGHT

Al acceder a cualquier parte de MCVotes, se le dará acceso a archivos que se consideran exclusivos de MCVotes. Estos archivos incluyen, pero no se limitan a; documentos, logotipos, imágenes de construcción, configuraciones y descripciones.

Bajo ninguna circunstancia tiene el derecho de usar, distribuir o representar los archivos como propios. Los derechos de autor aún se aplican a los archivos incluso si usted o un tercero realiza modificaciones de cualquier tipo.

PAGOS

Con la compra de un artículo del sitio web propiedad de MCVotes, comprende que debe pagar el precio publicado. A menos que reciba un código de descuento predeterminado, no debe solicitar un descuento o una compilación gratuita a ningún representante de MCVotes.

Si está comprando un artículo de MCVotes, solo debe comprar dicha compilación en el sitio web oficial (https://servidoresdeminecraft.com, https://servidoresdeminecraft.com/tienda). No estamos obligados a brindarle asistencia de ningún tipo si intenta comprar el artículo de una fuente externa y finalmente es estafado.

Solo debe completar el pago utilizando la información que está a su nombre, o de alguien a quien tenga permiso completo para usar su información.

REEMBOLSOS

Los archivos que recibe, en este caso, son archivos digitales que se reciben instantáneamente después de completar su compra; por lo tanto, todas las compras que realice en MCVotes son definitivas. Bajo ninguna circunstancia es elegible para un reembolso.

Si hay una razón legítima por la que siente que se le va a reembolsar, debe hacerlo poniéndose en contacto con un representante. Esta solicitud será discutida entre las partes correspondientes y se dará una decisión final. Debe aceptar esta decisión final, incluso si no está de acuerdo con dicha decisión.

DEVOLUCIONES DE CARGO

No se intentará realizar una devolución de cargo ni reclamar el pago realizado a MCVotes como fraudulento.

En el caso de que decida intentar realizar una devolución de cargo o reclamar que el pago es fraudulento, MCVotes tratará este intento como una estafa. Además, si utiliza la información de un tercero para completar el pago y el tercero intenta realizar una devolución de cargo o afirma que el pago es fraudulento, esto también se tratará como una estafa y usted será responsable.

En la situación en la que se produce con éxito una devolución de cargo o una reclamación de pago fraudulento, MCVotes tiene plena autorización para pasar por todos los medios necesarios con el fin de reclamar pérdidas. Estos medios incluyen, pero no se limitan a; Informe de estafa, compensación obligatoria y demandas legales.

ARCHIVOS COMPRADOS

Todos los archivos, en este caso, compilaciones, que compre en MCVotes se enviarán automáticamente al correo electrónico que proporcionó al completar el pago. Con eso, usted tiene la responsabilidad total de asegurarse de que el correo electrónico que proporcione sea correcto en todos los sentidos.

En el caso de que el correo electrónico que proporcionó sea incorrecto, MCVotes no es responsable de transferir el archivo ni de proporcionar compensación de ninguna manera.

Aunque puede comprar estos artículos de MCVotes, esto no significa que tenga la propiedad total del artículo comprado. Todos los artículos, independientemente de cuándo las haya comprado, o si usted o un tercero les han hecho modificaciones, permanecerán bajo la propiedad total de MCVotes en todo momento.

DISTRIBUCIÓN EXTERIOR

Dado que los archivos comprados están en su poder, pero permanecen bajo la propiedad de MCVotes, existen pautas que deben seguirse al intentar distribuir los archivos de compilación a un tercero.

Bajo ninguna circunstancia debe vender o distribuir el archivo por sí solo. La única situación en la que tiene derecho a vender o redistribuir el archivo es cuando vende o distribuye todo su servidor en ese momento singular.

Si desea hablar sobre la compra de los derechos de reventa del artículo que compró del propietario de MCVotes, HyperGamers, debe hacerlo abriendo un ticket de soporte en el servidor Discord de MCVotes y discutiendo esta propuesta con el equipo de ventas, ya que necesitará una asignación por escrito, y esto probablemente será un cargo adicional.

ILUSTRACIONES, RENDERIZACIONES DE CONSTRUCCIÓN Y CAPTURAS DE PANTALLA

Todas las capturas de pantalla, renderizaciones y otras ilustraciones de marketing creadas para los artículos son propiedad de MCVotes. Tiene permiso para usar esta obra de arte bajo la propiedad de MCVotes, sin embargo, MCVotes tiene los derechos para impedir que la use. Usted no es dueño de estos renders, incluso si compra los derechos de reventa.

SOPORTE

Con cada compra de MCVotes, recibe soporte por un máximo de 180 días después de la compra. Este apoyo incluye; instrucciones para cargar el artículo a su servidor y respuestas a preguntas generales.

MCVotes se reserva el derecho de eliminar su soporte de por vida si se considera que usted usa este insultando, haciendo spam u otros comportamientos molestos. Si esto ocurre, no se le otorgará ningún tipo de compensación o concesión de contracargo debido a la revocación de su concesión para solicitar soporte

VENTAS Y DESCUENTOS

Debido a la naturaleza de los productos que se venden, los precios y los descuentos presentados pueden cambiar cada vez que usted u otra persona visite el sitio web de MCVotes. Usted reconoce que el precio que paga o el descuento que recibe puede ser peor o mejor que el otro cliente que está completando una compra.

En el caso de que el precio que estés pagando sea mayor y/o el descuento que recibas sea peor que el del otro cliente, no recibirás compensación de ningún tipo. Usted reconoce que todas las compras son definitivas y que no habrá cambios debido a que se produjo una disminución de precio o un descuento después de haber completado una compra.

DERECHO DE CONTACTO

En la circunstancia en que proporcione cualquier información, por los medios posibles de; un pedido, solicitud de contacto, boletín informativo, etc., nos está proporcionando la confirmación no escrita de que nos está otorgando el derecho a que lo contactemos a través de la información proporcionada. Usted comprende que está proporcionando esta información en su propio nombre; por lo tanto, no está sujeto a ninguna compensación por la recepción de las razones por las cuales podemos considerar que existe la necesidad de contactarlo.

Si desea eliminar la posibilidad de recibir el boletín o los avisos de marketing, como descuentos y obsequios, debe cancelar la suscripción a dicho boletín y avisos de marketing. Sin embargo, tenga en cuenta que aún puede recibir contactos de boletines y avisos de marketing ya programados, o contactos por otros motivos, además de los boletines y avisos de marketing. Para garantizar que todos los contactos se reciban con éxito, le solicitamos que bajo ninguna circunstancia bloquee o informe las cuentas que usaremos para contactarlo.

FILTRACIÓN DE DATOS

Como se le ha dejado claro en términos anteriores que sus datos están abiertos a la posibilidad de ser recopilados y almacenados, existe la posibilidad de una violación de datos.

En el caso de que ocurra una violación de datos, Senior Studios Premade no se hace responsable de ninguna manera. Todos los datos que proporcionó se presentan con una posibilidad conocida de ser violados en cualquier momento.

Si se viola su información, Senior Studios Premade no estará obligado a proporcionar compensación de ningún tipo, ni se brindará ningún tipo de apoyo para intentar retirar con éxito sus datos que hayan sido violados.

INFORMACIÓN VARIADA

Al acceder a cualquier parte de MCVotes, comprende que los términos presentados son superiores. Bajo ninguna circunstancia ningún contrato, término o acuerdo externo dará lugar a que los Términos de servicio prefabricados de MCVotes se consideren inferiores.

En el caso de que se descubra que está incumpliendo cualquiera de los términos presentados en este documento, debe aceptar todas las consecuencias que se derivan de su incumplimiento de los Términos de servicio. Con eso, no se aceptará ninguna forma de renuncia para excusarlo de las consecuencias que se derivan de su incumplimiento de los Términos de servicio.

CONCLUSIÓN

Al acceder a cualquier parte de MCVotes y llegar al final de los Términos de servicio, se asegura de haber leído completa y minuciosamente todos los términos y las modificaciones realizadas en los términos presentados.

Bajo ninguna circunstancia debe continuar con cualquier otra parte de MCVotes si está confundido o no está de acuerdo con un término. Si este es el caso, debe comunicarse con un representante de inmediato. La falta de contacto con un representante se considerará como su confirmación de que está de acuerdo con todos los términos presentados.