TODO LO NUEVO DE MINECRAFT 1.19

TODO LO NUEVO DE MINECRAFT 1.19

Todo lo nuevo de minecraft 1.19 (The Wild Update), Lanzada tanto para Java como Bedrock, en la Minecraft Live 2021. Conoce todas sus novedades en este artículo.

Lista de lo nuevo de minecraft 1.19

El Deep Dark: Este bioma se nos ha ido de la 1.18 a la 1.19. Es un mundo subterráneo en el que ciudades arcaicas prosperaban antaño, en este sitio obtendras objetos valiosos, pero tienes que tener cuidado, por que habrán trampas y el peligroso Warden ten mucho cuidado

Y tendremos otro misterio del nuevo bloque indestructible La Deepslate reforzada. Este es el bloque que forma el portal de las Ancient City, del cual no sabemos adónde nos llevará ¿Tal vez Mojang nos quiere spoilear una nueva dimensión?

Bloques de sculk: Es en el mismo Deep Dark donde encontrarás un nuevo material que se llama sculk, y al lado tendrás un bloque llamado catalizador de sculk, en el cual si una criatura que suelta experiencia muere cerca chillaran unos bloques y cuando los activas hacen que una oscuridad te envuelva.

Los wardens: Este nuevo mob es realmente aterrador y uno que sólo los jugadores experimentados y bien equipados deben enfrentar, ya que es el monstruo con más vida del juego. Seguramente sea el mob más difícil de vencer, incluso más que el Wither Boss y el Enderdragon. Afortunadamente, el Warden es ciego. Sin embargo, eso no significa que se anda tropezando y no notará tu presencia. Al igual que los sensores sculk, él puede sentir movimiento y tiene un gran oído, tendrás que tener especial cuidado al tratar de llevarte algún botín de allí abajo.

Los manglares: Un nuevo bioma acuático con árboles enormes que entierran sus raíces, creando pasadizos y permitiéndote obtener un tipo de madera nueva al talarlos, Los fanáticos de la construcción se regocijan con el nuevo color de la madera.

Barro y arcilla: En los pantanos obtendrás bloques de tierra nuevos y viscosos. Es el caso de los bloques de barro y arcilla. cuando juntas agua con tierra normal, el bloque se convierte en barro. Además, si colocas uno de estos bloques sobre una formación de estalactita, provocará que la humedad del bloque se vaya filtrando y quede arcilla.

Ranas, renacuajos y libélulas: The Wild incluye tres tipos de animales, podrás decirles hola a las ranas, sus vástagos y su alimento, hay muchos tipos de ranas ranas nevadas, ranas tropicales y más versiones cada una de ellas te dará algo distinto.

Barco con cofre: Cualquiera que haya ido a explorar estos vastos mundos de bloques sabe lo molesto que es no contar con espacio para llevar todo a tu casa original o pueblo. Con los barcos con cofre, se te hará la vida las fácil.

➦El Allay: Es el mob que Mojang dio a elegir a su comunidad, Los Allay son criaturas que facilitan transportar objetos y encontrar otros del mismo ejemplar. Para interactuar con ellos cuando están volando sin rumbo, dales un objeto y buscará en un radio de 60 bloques alrededor del jugador.

¿Que estás esperando para adentrarte en esta aventura? ¿Necesitas instalar minecraft? Aprende como aquí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre nosotros

Somos una lista de servidores de minecraft pertenecientes a la red HyperGamers. Nuestro objetivo es el de dar a conocer los mejores servidores de minecraft en español y listarlos además de ofrecer una serie de artículos donde seguir tutoriales, enterarse de las últimas novedades o conocer más sobre cada servidor