Minecraft es un videojuego de tipo sandbox diseñado por un diseñador Sueco conocido como Markus “Notch” Persson. Mojang publicó el juego. Este juego se hizo extremadamente conocido por permitir a sus jugadores construir con una gran variedad de bloques tridimensionales diferentes en un mundo generado únicamente de estos bloques. El juego también incluye otras actividades como recolectar recursos, combate, crafteo y exploración. El juego se compone de múltiples modos que incluyen un modo de supervivencia, un modo creativo, un modo de aventura y un modo de espectador, todos ellos con reglas específicas que los guían. No obstante la mayoría de los jugadores optan por el modo de supervivencia dado que combina la mayor parte de actividades posibles haciendo que este sea de los modos más divertidos. Minecraft ha sido alavado por sus seguidores y criticado por sus "haters" ganando un gran número de premios. Debido a su popularidad, el juego es usado para actividades educativas en muchas áreas, entre ellas la de sistemas de computación, hasta tal punto que diversas instituciones han creado réplicas de ciudades reales en minecraft.

Los servidores de minecraft son grandes ordenadores que permiten a jugadores de todas las partes del mundo jugar juntos en un mismo lugar y conocerse. Esto hace que el juego tenga un gran dinamismo e incluso ofrecer un mayor entretenimiento, dado que los propietarios de los servidores habitualmente crean modos de juegos que no vienen en el juego original, permitiendo a sus jugadores un mayor entretenimiento. Muchos de estos juegos se han hecho altamente conocidos, algunos ejemplos son: SkyWars, BedWars, SkyBlock, Survival, Los juegos del hambre o más recientemente El juego del calamar. Cualquier persona puede unirse a uno de estos servidores conociendo su dirección IP. Aunque para poder unirte debés verificar algunas cosas antes como si el servidor es premium o no premium o si es de java o bedrock.

Por esta razón, aquí podrás encontrar una extensa y detallada lista de los mejores servidores de minecraft en español y sus diferentes versiones y modos de juego compatibles. Todos los servidores listados aquí son de la edición de Java, aunque algunos pueden tener compatibilidad con Bedrock como addición. Esta lista te permite que puedas realizar un filtrado de servidores para ver nada más aquellos que tienen un modo de juego en específico o incluso ordenarlos por diferentes características como los que más jugadores tienen.

Minecraft OneBlock Servidores



TOP Nombre Servidor Jugadores Estado
Sin Servidores